jueves, 1 de noviembre de 2007

Despertar

Algo la hizo despertar del ligero sopor que la mecía en sus brazos. Con la mirada fija en el techo, intentó recordar qué la había llevado allí. Retener cada momento vivido y poder exprimirlo al máximo para sacar conclusiones.

Quizá reflexionar sobre algo hace que no te sorprenda, así que se dejó llevar por las imágenes, caóticamente ordenadas que pasaban ante su retina.

Sólo sabía que estando a su lado, los segundos resbalaban por el quicio de la puerta. El tiempo parecía detenerse, y todo lo que la rodeaba se esfumaba. Era como si se transportase a un lugar alejado, acompañada por él, y donde sólo existía cielo. Una caricia suya hacía que todo su cuerpo reaccionase ante la más mínima mirada. Su voz siempre le recordaba qué era, qué quería llegar a ser...

Deseaba más. Todo lo que él quisiera darle, era bien recibido, aunque ella nunca reconocería que tenía miedo y que el temor a decepcionarle podía hacerla caer un peldaño más.

Por otro lado, quizá era mejor dejar pasar las cosas. No pensar, y sólo reaccionar a cualquier estímulo. Vivir al fin y al cabo.

Despertó del todo, confusa, y a su lado sólo había sombra... La almohada volvía a ser lo que siempre fue. Volvió a añorarle

7 comentarios:

elmasmalo dijo...

Precioso relato. Me ha encantado. Expresa un montón de cosas, añoranza, felicidad, melancolía, esa sonrisa agridulce que da un recuerdo...

Kiva dijo...

Muy bonito, a todos nos ha pasado alguna vez que al despertar te das cuenta de que todo fue un sueño, feliz pero al final un sueño. Pero almenos mientras dormías eras feliz, algo es algo no?eso es lo que he pensado esta mañana al despertar, al menos he sido feliz en sueños..

Camilo dijo...

Yo esta noche he tenido todo tipo de sueños eróticos. Y no ha sido felicidad precisamente lo que he sentido al despertarme sino una inquietante tensión muscular. Ea.

*Laura* dijo...

Jo, que bonito pero que triste a la ves, yo ya hace unos días he dejado de sentir esas cosas, como???, pues abriendo los ojos de una vez que ya era hora.
Un beso y que pases buen fin de semana.

*Laura* dijo...

Jo, que bonito pero que triste a la ves, yo ya hace unos días he dejado de sentir esas cosas, como???, pues abriendo los ojos de una vez que ya era hora.
Un beso y que pases buen fin de semana.

eithne dijo...

elmasmalo: Es que no es más que eso, un recuerdo...

kiva: A veces se vive mejor soñando, y sí, eso que te llevas, pero... ¿Y cuándo nos despertamos? Uffff

petrarca: Espero que hayas descargado toda esa tensión, jejeje, que no es bueno acumularla, siempre sale por algún lado

*laura*: Dime como lo has hecho, que mira que llevo tiempo intentándoloooooo. Besotes

África dijo...

qué bonito.

Me encanta tu blog.

Y sí, ya estoy mejor del resfriado.

Un besote