jueves, 15 de noviembre de 2007

Escribir

Antes de seguir poniendo entradas melancólicas o tristes, que de todo hay, me gustaría contar algo a quien quiera escucharlo.

Desde hace casi media vida, descubrí que escribiendo cosas me desahogaba. Contaba mis cosas a un papel y todo se volvía algo más fácil. Pensareis que era el típico diario, pero no. Todo estaba escrito según el momento en que surgía. Papeles ente los libros, versos entre ecuaciones, sensaciones entre dibujos y servilletas llenas de lágrimas y café.

Yo no sé ver de algo cotidiano los diferentes aspectos que le saca mucha gente. Admiro a todo aquel que hace entradas estupendas a partir de cualquier situación del día a día.

Yo, simplemente suelto la mano cuando necesito escribir. Sale lo que sale. Nunca sé lo que he escrito hasta que no lo acabo y lo leo. Supongo que lo que me sale cada vez que escribo es lo que en ese momento más me preocupa, o alguna sensación en concreto que me haya quedado grabada por algo.

Por eso quiero dejar claro, antes que nada, que si pongo un post triste, no significa que yo lo esté. Es más describir una sensación que he tenido o un sentimiento y... no es tan grave como puede parecer a primera vista.

Quiero, también, ya que me pongo seria, agradeceros a todos vuestros comentarios, que siempre ayudan, y mucho. Y deciros que a pesar de la poquísima vida que tiene este blog, algunos ya formáis parte de mi.

Muchos besos.

14 comentarios:

François Rodhes dijo...

Yo también escribo para desahogarme.

África dijo...

joer, tú escribe lo que te salga del (---) alma. Vamos, fíjate yo, menudo blog más chapuzas, pero no pasa nada. Cada uno escribe lo que quiere y lo más importante es que no estás triste.

Un besín

Skwig dijo...

Oye, pues me alegro!

La verdad es que esta semana nos ha llevado de culo a muchos y si encima encontramos una entrada asi, pues ya te imaginas...

Un saludo!

Beth dijo...

Claro ;-) para eso son los blogs, un rinconcito en internet para ser quien tú quieras ser, o destapar ese "tú" oculto.

A mi, me gusta mucho leerte.

Besicos.

Kiva dijo...

El blog está para decir lo que se nos pasa por la cabeza, cada uno escribe lo que quiere. Y viene muy bien para desaogarse la verdad.
Besicos

Camilo dijo...

Yo antes también me escribía las cosas por los sitios. Ahora utilizo el móvil. Te voy a "leer" lo último que tengo grabado:

"Apretar culo precision. Bufon verdades ironia menos fea. Petrarca desvelado."

Y ahora te lo traduzco.

Apretar culo precisión: es una observación que me vino a la mente. Cuando hacemos una tarea que requiere precisión instintivamente apretamos el culo, lo cual no deja de ser gracioso.

Bufon verdades ironia menos fea: es una chuleta para ligar. El otro día fui de boda y como llevaba traje tenía pensado decirle a M. que el traje no pegaba con mi espíritu de bufón. Entonces ella preguntaría por ese espíritu y yo le diría que sí, que los bufones son los que dicen las verdades pero de una forma divertida. Y ella: "va, dime una verdad graciosa". Y entonces yo le soltaría el gran golpe: "Pues una verdad graciosa es que tú eres la menos fea que veo por aquí". Beso final y aplauso.

Petrarca desvelado: esto no te lo cuento porque es para una futura entrada que aún no he escrito.

:)

elmasmalo dijo...

La grandeza y miseria de los blogs es exactamente esa, que un instante, un pensamiento, una sensación, quedan plasmados para siempre.
Lo cierto es que lo escribes esta claro que nos gusta a muchos, así que no será para mal ¿no?
Besos.

Cristina dijo...

OLE OLE Y OLE! que gran entrada la tuya me encanta.

el blog es algo personal...y cada uno lo emplea como quiere. unos hablan de sentimientos, otros de musica, otros de actualidad, otros son variopintos... pero por eso no hay que preocuparse cada uno tenemos nuestro estilo personal.

Para cualquier cosa que necesites...ya sabes! UN BESOTE GORDO!!!!!!!!!!!

yo personalmente he de decirte que me gusta mucho tu blog

eithne dijo...

angel: Es que desahoga lo suyo, la verdad
áfrica: No, no estoy triste, aunque al escribir, siempre me salen cosas tristes, no se porque... En fin, cada uno es como es
skwig: Menos mal que la semana ha acabado, y ahora... A disfrutar el finde, no?
Beth: Muchas gracias, a mi me encanta también el tuyo. Es genial
kiva: Si, totalmente de acuerdo, pero no queria dar una imagen equivocada sobre mi
petrarca: Flipo contigo!!! Lo que estiras unas pocas palabras!!
elmasmalo: Gracias, gracias, gracias!
cristina: Ooootra vez gracias

Sois geniales!!!!!!!

*Laura* dijo...

Hola nena, el otro día hablaba algo parecido con Beth, mi post el de nublar los sentidos no era por nada ni por nadie simplemente vi la foto borrosa y se me vino a la cabeza esa frase, y claro luego tienes a todo el mundo preguntandote que quien es el afortunado,ja,ja y nada mas lejos de la realidad que estoy sola y muy bien sola,ja,ja.
Tu sigue escribiendo que a los que nos gusta como lo haces nos seguiremos pasando por aqui como hasta ahora, un besazo y que tengas buen finde, yo me voy de inventario, super divertido vamos, alguien se apunta?????.

*Laura* dijo...

Hola nena, el otro día hablaba algo parecido con Beth, mi post el de nublar los sentidos no era por nada ni por nadie simplemente vi la foto borrosa y se me vino a la cabeza esa frase, y claro luego tienes a todo el mundo preguntandote que quien es el afortunado,ja,ja y nada mas lejos de la realidad que estoy sola y muy bien sola,ja,ja.
Tu sigue escribiendo que a los que nos gusta como lo haces nos seguiremos pasando por aqui como hasta ahora, un besazo y que tengas buen finde, yo me voy de inventario, super divertido vamos, alguien se apunta?????.

marisa dijo...

Pues mi blog tb es muy jovencito!! eso es lo bueno de tener uno, que escribes de lo que te da lagan y los que entran también. Estoy tan presionada todos los días con "cállate Marisa, que se suelta el pico, ssshh, es igual déjalo pasar..no lo digas que la cagas.." que na llega a casa y se pone a blogear y le sale a una cada cosa... juas juas!!buen finde

VYR dijo...

Todos ponemos nuestros pequeños miedos, ilusiones, deseos, anhelos, sueños, fustraciones, etc, etc, etc.....en estos recuadros digitales que se estan convirtiendo en todo un mundo paralelo para muchos.

Es una suerte poder leernos y aprendes de todos..así que pa lante..y si estas feliz mejor que mejor.
Un besito

eliana dijo...

hola, mi nombre es eli y soy de buenos aires, argentina, llegue aqui gracias a tu link en otro blog, me gusta mucho como escribes, a mi me pasa lo mismo, mi blog es el lugar donde me descargo y materializo un poco un sueño que tengo , espero me devuelvas la visita y me dejes un aguante, si quieres intercambiar links me avisas, muchos éxitos...hasta pronto
http://uncafeconelbambi.blogspot.com/