lunes, 15 de octubre de 2007

Palabras de papel


Ha sucedido alguna vez. Y por circunstancias, ésta es la segunda ocasión en la que no dejo una nota para despedirme.
Un pequeño regalo.
Un detalle sin importancia.
Pequeñas cosas que a menudo dejan asomar una sonrisa.

Hoy, mis palabras de papel son para ti.
Porque me has regalado un fin de semana cuando quizá más lo necesitaba.
Porque las risas han alejado las nubes.
Gemidos y conversaciones de almohada.
Susurros a media voz, a voz en grito.
Besos velados.

Gracias por todo.

Siempre es un placer.

5 comentarios:

elmasmalo dijo...

Vaya suerte tienen por ahí, quien fuera papel para ser escrito con palabras así...

Javier Das dijo...

Precioso lo que has escrito.
Me alegro que te gustase el poema.
Siempre es agradable conocer a más gente por aquí.

Un saludo.

eithne dijo...

elmasmalo: Gracias, pero las palabras son bonitas o no tambien según los ojos de quien las lee ;).

javier das: Gracias por pasarte por aquí. Estás invitado siempre que quieras.

François Rodhes dijo...

Pues sí, voy a acabar por tener miedo a la noche...
Me alegro verte, me pasaré más a menudo

Vulcano Lover dijo...

a veces la cercanía de quien necesitamos es lo único que nos puede salvar de lo feo del mundo...

Gracias por tu visita. Pasaré por aquí.
Besos.