miércoles, 24 de octubre de 2007

Tonta

Esta noche no puedo ni quiero poner foto que ilustre mi estado de ánimo. Ni siquiera buscar las metáforas que más se acerquen a lo que siento.

Esta noche, me siento la persona más tonta del mundo... No quería hacerlo. Me prometí a mí misma que haría mi vida, y una vez más, me he demostrado que no puedo confiar ni en mi fuerza, ni en mi dignidad, y mucho menos en mis sentimientos perdidos.

Al final ha sucedido lo que tenía que suceder, demostrándome el engaño al que he estado sometiéndome durante meses.

Siempre apareces. Siempre acabas volviendo de donde quiera que estés, justo al lugar donde no quiero que te encuentres. No sé como lo haces, pero acabas estando siempre ahí, para evidenciar todos mis defectos, para recordarme que no estoy a la altura... Y yo me pregunto: ¿A la altura de qué? ¿A la altura de quién?

... Pero son preguntas al vacío.

Es fácil que despeje muchas dudas despues del momento... Es algo que no sabré hasta que pase. Mientras tanto, haré como que sigo jugando...

D1...
...Tocada y Hundida

5 comentarios:

elmasmalo dijo...

¿Y por qué hay que estar a una altura? La altura la marcas tú, no dejes que te la marquen.

David dijo...

.........
No puedo comentar esto.
........
No.
.......
Estos días no.
.......

eithne dijo...

elmasmalo: Es difícil marcarse una altura cuando siempre has dejado que te la marquen

David: lo siento... Pero me sentía así anoche y tenía que soltarlo.

Besitos

Beth dijo...

Por lo poco que he leído no creo que tengas que estar a la altura de nadie ni nada. Ninguna persona debe tener así a otra. Yo me he sentido un par de veces así y es lo peor.
Espero que pronto respires aire puro, que veo que te hace falta. Eso sí, el aire encuentralo tú sola, no permitas que te lo faciliten.

Camilo dijo...

tu lanzaspreguntas al vacío y yo respondo a preguntas que no ha hecho nadie... que mal repartido está el mundo!