domingo, 28 de octubre de 2007

Se acabó

Hay veces que la vida se comporta como una de nuestras peores enemigas, poniéndonos a prueba, haciéndonos enfrentar a situaciones absurdas.

Se acabó el juego. Ayer pasó todo. Fue duro. No pensé que iba a terminar nunca, pero me mordí la lengua, presenté mi mejor cara y afronté una de las situaciones más incómodas de mi vida.

Ahora ya está. Se acabó! Sólo una mísera foto, que probablemente no llegaré a ver, es testigo de lo ocurrido.

Parece absurdo, pero ahora ya creo que respiro. Ayer simplemente iba de espontánea en una obra en la que todo el mundo conocía su guión excepto yo.

Hoy ya he vuelto a mi sitio, vuelvo a ver las cosas de forma diferente... Nada es tan negro nunca.

Menos mal que he contado con la ayuda de muchas personas. En especial de una... Tú ya sabes quien eres... Gracias por escucharme

4 comentarios:

David dijo...

El tomar decisiones así tan tajantes, a raíz de algún suceso duro, puede resultar a veces un cierre en falso. Espero que no sea tu caso y que de verdad te sirva para seguir respirando.
Besos.

Javier Das dijo...

Situaciones incómodas. Como odio esas situaciones en las que miras a tu alrededor y dices "pero qué coño hago yo aqui, por qué he acabado aquí" y lo peor es que no puedes levantarte e irte, si no que te toca esperar.
Espero que ahora estés mejor, cuando te quitas un peso de encima el alivio es grande.
Así que a respirar a gusto que cuando nada oprime el pecho se agradece.
Un saludo.

elmasmalo dijo...

Me alegro un montón, así se remonta el vuelo. Me quedo con una frase "Nada es tan negro nunca".

eithne dijo...

david: A veces no puedes tomar decisiones, prácticamente sientes que te las han impuesto y no puedes "recular". Entonces solo te queda lo que hice yo, intentar sacar tajada del asunto.

javier das: Y tanto que me he quitado un peso de encima... No lo sabes bien

elmasmalo: Ya conoces algunas de mis frases lapidarias, jejeje. Algunas son hasta buens y todo, eh! Puedes quedarte con la que quieras. Son gratis :P